Río Grande: Condenaron al Cura Cristián Vázquez por Violar una Menor | Portal La TDF

Río Grande: Condenaron al Cura Cristián Vázquez por Violar una Menor

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte (compuesto por los Jueces Ernesto Borrone, Juan José Varela y Eduardo López) Condenó al ex sacerdote de 39 años Cristián Vázquez a cumplir la pena de 11 años de Prisión por hallarlo culpable de los delitos de abuso sexual simple (2 hechos) en concurso real con abuso sexual agravado por acceso carnal (1 hecho) todos agravados por ser un ministro de culto.
El Cura defendido por el Abogado Javier Da Fonseca llegó al Juicio en libertad, y tras leerse la Condena quedó Detenido en la Ciudad de Río Grande. Se demostró que el Cura Violó a una Menor de 13 Años en el año 2013. Es el primer Juicio de está característica en Tierra Del Fuego.
Según la titular del Ministerio Público, el sacerdote “tocó a la menor en sus partes íntimas, aprovechándose de la inmadurez sexual de la víctima y sin su consentimiento”, en dos ocasiones, mientras que en una oportunidad “concretó el abuso con acceso carnal”, haciendo uso de “amenazas y violencia física”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.