Noche Más Larga: Jorge Rojas cerró el Día del Folclore | Portal La TDF

Noche Más Larga: Jorge Rojas cerró el Día del Folclore

La Fiesta Nacional de la Noche más Larga nuevamente fue la atracción de miles de vecinos y vecinas en la quinta jornada dedicada al ritmo folclórico, que tuvo la presencia estelar del cantante solista Jorge Rojas, artistas fueguinos, sumado a las diversas actuaciones de los grupos de danza y folclore de la provincia.
Público de todas las edades, amantes del folclore se reunieron en el Micro estadio “Cochocho” Vargas para vivir una indudable fiesta popular, cada vez más concurrida en nuestra ciudad que también tuvo la presencia del intendente capitalino Walter Vuoto.
Jorge Rojas, el artista más esperado de la jornada salió al escenario pasada la una de la madrugada, desplegando todo su repertorio de temas que hacen participar al público, cantar y corear sus canciones durante más de una hora y media.

Además, como es habitual entre canciones, zambas y chacareras que animan al público, muchas parejas salieron a bailar delante del escenario y en las tribunas agitando sus pañuelos.

Con la participación de los artistas locales comenzó a sonar la música en el Micro estadio José “Cochocho” Vargas en el escenario principal, “Pablo Rodríguez”.

Abrió la tarde noche el grupo musical Herencia Fueguina. Luego fueron intercalando en los dos escenarios los grupos de baile, Folclore en Zapatillas y Rebelión Malambo, Cruza Folk, Desvelos y la cantante Karina Valdez.

Tras eso se presentó en el escenario “Norma Noguera” el Ballet Cruz del Sur, continuó el músico Favio Barbieri, el Mudo Esperanza y Capocha que brindaron un anticipo del show humorístico que realizarán el jueves, Shenukenk, Los Hermanos Pérez, La Banda Municipal junto al Malambo del maestro Peralta, Los Salamanqueros, Nuevo Horizonte, Ramiro Portillo, Danai Núñez y Franco Andrada, hasta llegar al artista más esperado de la noche, Jorge Rojas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.