Noche Más Larga: El Cadete y Rechimuzzi hicieron "Proyecto Bisman" en Ushuaia | Portal La TDF

Noche Más Larga: El Cadete y Rechimuzzi hicieron "Proyecto Bisman" en Ushuaia

La Sala Niní Marshall se vistió de gala para reconocer el increíble espectáculo de humor a cargo de Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi, quienes presentaron a cientos de vecinos y vecinas el Proyecto Bisman 2019.
El dúo ofreció dos funciones que permitieron llevar la posibilidad de un profundo trabajo de investigación a los vecinos de la ciudad. Allí estuvo, la Secretaria de la Mujer, Laura Avila, quien les entregó una mención especial, por su participación en la Noche más Larga.
Durante la obra, Rosemblat se encargó de analizar el drama social y político actual, con una introducción que deslumbró al público, cuando el artista compartió un comunicado oficial de último momento, el cual mencionaba que “la Argentina deja de ser un estado nacional, para pasar a ser una secretaría, la cual responde de manera directa al Fondo Monetario Internacional y será dirigida a través de una aplicación móvil”.

Más tarde se encargaron de enumerar los estadíos del gobierno macrista, en la que recordaron “las promesas que no sólo no pudieron cumplir, sino que además perjudicaron a los distintos sectores de la Argentina”.

De la misma manera interactuaron con el público, cediéndoles la posibilidad de convertirse en trolls, y manifiesten sus pensamientos y/o sentimientos sobre las imágenes que fueron compartiendo en la pantalla grande.

Cabe mencionar que Martín Rechimuzzi es, según su propia definición, un militante peronista y después, humorista, periodista e instagramer. Su trabajo junto a Roberto Navarro, en la radio online Futurock y El Destape, lo han llevado a estar en la escena principal de los medios opositores al gobierno. Mientras que su par, Pedro, también encarna el rol de comunicador del humor político, sin dejar de lado su propia militancia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.