Martín Perez: "Quiero ser intendente por convicción y Amor a mi Ciudad" | Portal La TDF

Martín Perez: "Quiero ser intendente por convicción y Amor a mi Ciudad"

En el marco de la última caminata realizada por Chacra 2 como cierre de campaña activa y cercana al vecino, el candidato a intendente por Unidad Fueguina Martín Perez, aseguró sentirse preparado desde hace mucho tiempo "para asumir el desafío de dirigir los destinos de la ciudad".
En ese sentido, Perez manifestó que además de la experiencia personal y política, también tienen “los equipos de trabajo y el plan de gobierno que nos permitirán construir una ciudad que defienda la soberanía, que fomente la producción y genere puestos de trabajo”. Los últimos días de campaña electoral, el diputado junto a sus candidatos a concejales , se dieron la tarea de caminar los barrios acercando a los vecinos el Plan de Desarrollo Urbano Integral que pone de relieve 12 ejes de gestión pensados para dar respuesta a las necesidades sociales y estructurales que tiene la ciudad.
“Proyectamos una Río Grande que cree identidad, que cuide y a la vez aliente a los jóvenes, que valore a los adultos mayores, que sea responsable con el medio ambiente y que incorpore como valor esencial la innovación y la tecnología” explicó respecto de su plan de gobierno. Además, enfatizó que “a Río Grande la vamos a poner de pie con más obras y más empleo” y en ese sentido afirmó que es el momento de impulsar un plan de desarrollo que permita mejorar la calidad de vida de la gente y proyectar el futuro “yo estoy convencido que tenemos que avanzar hacia la Río Grande de la producción y del trabajo, además de prorrogar la ley 19640, hay que desarrollar políticas de protección de la industria y la producción, agregar valor al sector hidrocarburífero, avanzar hacia las nuevas industrias del conocimiento y consolidar un Polo Hortícola que tenga como meta abastecer al mercado local".
Perez se mostró agradecido por el acompañamiento y la participación de los vecinos en el tramo final de la campaña y aseguró a todos los riograndenses que pueden confiar en él “quiero ser intendente por convicción y por amor a mi ciudad. Les garantizo que voy a trabajar incansablemente para que Río Grande recupere el trabajo y todos podamos vivir mejor", finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.