Más de 800 Artistas Fueguinos Brillaron en la Noche Más Larga | Portal La TDF

Más de 800 Artistas Fueguinos Brillaron en la Noche Más Larga

Los artistas fueguinos agradecieron la importante presencia que tuvieron en la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, compartiendo escenario con grupos destacados del ámbito nacional como Ciro, Kapanga, Vicentico, Karina, La Barra, Jorge Rojas, Los Tekis y Valeria Lynch, entre otros.
Así lo destacó el secretario General del Sindicato Argentino de Músicos (SADEM), Javier Piñal, quien hizo un balance positivo de la actuación de los artistas fueguinos en la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.
En tal sentido, Piñal sostuvo que “es muy positivo, los artistas me comentaron que estaban muy contentos por haber sido invitados a participar de la Fiesta. Este es el año en que mayor cantidad de artistas provinciales se hicieron presentes en la Noche más Larga, esto es algo que nunca había ocurrido y es muy importante”.

Asimismo, indicó que “se ha adquirido una dimensión que nunca antes tuvo esta Fiesta. Todo comenzó por una idea del Intendente Walter Vuoto que quería que estén todos los artistas locales presentes de todos los géneros y la parte cultural de bailes y danzas”, considerando que “esto no pasa en cualquier festival del país, porque muchas veces los artistas locales no tienen oportunidades de participar y acá estuvieron todos y cobraron su cachet por participar”.

En tanto, señalo que “nosotros le pagamos a todos los que actuaron, a través de lo que nos deposita la Municipalidad por el cachet que se estipuló para cada uno. Fueron más de 800 los artistas que se presentaron este año lo que es una cifra que nunca antes se vio en Ushuaia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.