Concejales Ushuaia: 3 Bancas para Unidad Fueguina, 2 para el MPF y 1 para FORJA y el Verde | Portal La TDF

Concejales Ushuaia: 3 Bancas para Unidad Fueguina, 2 para el MPF y 1 para FORJA y el Verde

Escrutado el 97% de los Votos, la Justicia Electoral de Tierra Del Fuego confirmó que Unidad Fueguina logró 3 Bancas al Concejo Deliberante de Ushuaia, sacando el 23,1% (9.450 Votos). El Movimiento Popular Fueguino retuvo sus 2 Bancas con el 12,3% (5.022 Votos), FORJA 1 Banca con el 7,7% (3.165 Votos) y sorpresivamente el Partido Verde logró 1 Banca con el 7,5% (3.070 Votos).
Si bien el Partido "Frente de Integración Fueguino" superó el piso del 5% de los Votos, no le alcanzó para obtener 1 banca. El resto de las fuerzas políticas NO superó el piso del 5%.
Este Miércoles la Justicia Electoral contará las Preferencias para determinar que Concejales acceden a las Bancas obtenidas por los Partidos. Según datos de los partidos políticos, las mismas quedarían para Pino, Avila y Romero (Unidad Fueguina), Garramuño y Oviedo (Movimiento Popular Fueguino), Romano (FORJA) y Branca (Partido Verde). Estos datos extraoficiales se confirmarían este Miércoles.

Artículo relacionado: DERROTADA: Tras Ajustar y Endeudar la Provincia, Bertone se va

Artículo relacionado: ARRASÓ: Vuoto se convirtió en el Intendente de Ushuaia con Mayor Diferencia de Votos

Artículo relacionado: Histórico: Con Martín Pérez el Peronismo recuperó Río Grande tras 28 Años

Artículo relacionado: Legisladores: 4 Bancas para Unidad Fueguina y FORJA, 3 para el Verde, 2 para el MPF y Ser Fueguino

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.