Obtuvo la Banca con la Boleta de Cristina y se va del Bloque del FPV | Portal La TDF

Obtuvo la Banca con la Boleta de Cristina y se va del Bloque del FPV

El Actual Diputado Nacional Ruben Sciutto (Mandato hasta 2015) obtuvo su Banca en las elecciones de 2011. En las PASO 2011 fue con su boleta sola, y obtuvo 3.993 votos (el 7,01%) quedando 5to y muy lejos de obtener una banca. En las Elecciones Generales de ese mismo año, su boleta fue pegada a la de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y Ruben Sciutto obtuvo 11.695 votos (el 19,12%) quedando 3ro y obteniendo la última banca para Diputado Nacional.
En esa elección, el lema de campaña de Ruben Sciutto fue "COMPROMETIDOS CON CRISTINA, En el Congreso de la Nación acompañamos todas las iniciativas de la Presidenta, porque estamos comprometidos con el proyecto de Nación que impulsa Cristina Fernández de Kichner".
Hoy, luego de las pésima elección en las PASO 2013 (obtuvo 3.352 votos, el 3,94%) se bajó para las Generales de Octubre, y luego del Triunfo de Massa en Provincia de Buenos Aires, se fue del Bloque del Frente Para la Victoria.
La Constitución Nacional reconoce a los Partidos Políticos como actor principal en la democracia, por eso, desde el Portal La TDF insistimos, las Bancas son de los Partidos, no de las personas.
Luego de esta década ganada, queda cada vez más claro quienes tiene un Proyecto Nacional que incluye a los 40 millones de argentinos, y quienes solo buscan el rédito personal.

3 comentarios :

  1. Los oportunistas de siempre, mejor tenerlos lejos.

    Chau perro, en 2015 dejas la Banca y vas a tener que empezar a laburar porque no te vota nadie!

    ResponderEliminar
  2. LAS RATAS SON LAS PRIMERAS EN IRSE

    ResponderEliminar
  3. Todos los viejos cabezoness, Mariscales de la Derrota del PJ por más de 10 años juntos. Solos, Neoliberales, Oportunistas..

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.