Lopez y Chavez lanzan su Campaña con una Caravana en Río Grande | Portal La TDF

Lopez y Chavez lanzan su Campaña con una Caravana en Río Grande

Los candidatos del Espacio Democrático Para la Victoria (EDPV), Osvaldo Lopez (Senador) y Horacio Chaves (Diputado), lanzarán Hoy la Campaña para las Elecciones Generales del 27 de Octubre.
Por este motivo invitan a toda la comunidad y medios de comunicación, a la caravana que se realizará a las 19:00, partiendo de Islas Malvinas y D'Agostini, hacia la Plaza Almirante Brown de la ciudad de Río Grande, para luego compartir un grato momento con sus referentes partidarios.
Desde EDPV expresaron: "Queremos simplemente comprometernos para que esta experiencia linda, desafiante y provocadora que estamos transitando como agrupación política, que convoca y se abre a todo nuestro pueblo y organizaciones, la podamos seguir transitando como hasta ahora, con esfuerzo y con alegría, con dificultades pero con avances".
"Nosotros no vamos a prometer, vamos a convocar; no vamos a dar, vamos a organizar, esa es la manera en que nuestro Pueblo va a terminar definitivamente de constituirse en sujeto de esta historia, en sujeto de su liberación, esa es la única garantía que tenemos como Pueblo para no fracasar".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.