Colazo pide que se trate en el Senado Nacional la situación de los asentamientos | Portal La TDF

Colazo pide que se trate en el Senado Nacional la situación de los asentamientos

El proyecto será presentado para ser tratado este jueves, en la sesión que reúne a los senadores con el objetivo principal de tratar la ley de impuesto a las ganancias.
Por medio de un proyecto de comunicación, el senador Jorge Colazo pide que la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, tome conocimiento de la situación de emergencia que atraviesan las familias que habitan los asentamientos de la provincia.
“En la provincia de Tierra Del Fuego los asentamientos viven en situación de emergencia, ya que sobreviven sin agua potable, sin electricidad, ni gas (aún con temperaturas extremas), en casas de madera y nylon con condiciones de salubridad alarmantes entre roedores y aguas de desagües” De esta manera comienzan los fundamentos presentados por Colazo en el proyecto.
“La intención es exponer en el congreso, situaciones reales y desesperantes por las que atraviesan muchos ciudadanos de la provincia y el motivo es, a partir de allí, viabilizar las posibles soluciones teniendo como referencia situaciones similares que han atravesado otras provincia de nuestro país y que ya han sido resueltas”. Concluyó Colazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.