Colazo pide la instalación de más antenas de telefonía celular en la provincia | Portal La TDF

Colazo pide la instalación de más antenas de telefonía celular en la provincia

Mediante un proyecto, el senador nacional pide que a través de los organismos correspondientes, el Ejecutivo Nacional evalúe las medidas necesarias que posibiliten la instalación de antenas de Movistar, Claro y Personal.
“Las empresas de telefonía celular cobran un servicio que no pueden brindar, porque las antenas existentes no alcanzan a completar la cobertura que se necesita en la provincia”, expresó el senador.
Esta no es la única manifestación legislativa que se expresa, sobre la prestación deficiente de las comunicaciones móviles. Semanas atrás, la diputada Olga Guzmán de la provincia de Neuquén, también con otro proyecto, se hizo eco de esta misma falta de regulación del servicio de telefonía celular.
“Se va a dar, cada vez con más frecuencia, la proliferación de proyectos como estos, y lo importante es instalar el tema el Congreso de la Nación. Estamos viendo vulnerado un derecho de los consumidores de este servicio, y como representantes del pueblo, recibimos quejas constantes sobre esta situación. Fundamentalmente en Tierra Del Fuego, que tiene una de las tasas de tenencia de teléfonos celulares más altas del país”. Concluyó Colazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.