Walter Vuoto y Martín Pérez encabezaron jornadas solidarias en toda la Provincia | Portal La TDF

Walter Vuoto y Martín Pérez encabezaron jornadas solidarias en toda la Provincia

El día Sábado con la presencia de los referentes Walter Vuoto (Concejal Ushuaia FPV), Martín Pérez (Director de PAMI y Candidato a Diputado Nacional FPV) y el Jefe de ANSES Ushuaia, Matías Rodriguez, La Cámpora Tierra Del Fuego realizó acciones solidarias en toda la provincia. En Ushuaia la actividad se desarrolló en el Centro Infantil “Los Enanitos” del Barrio San Vicente, en Río Grande la jornada fue en la Escuela Antartida Argentina de La Margen Sur, mientras el día domingo en Tolhuín se trabajó en el SUM del Polideportivo Municipal.
Militantes de La Cámpora en Tierra Del Fuego desde la mañana del sábado llevaron adelante una nueva y extensa Jornada Solidaria de limpieza pintada en dos establecimientos educativos de la Provincia. En Río grande el Colegio Antártida Argentina de Margen Sur, mientras que en Ushuaia se pintó el exterior completo de Centro Infantil Los Enanitos, del Barrio San Vicente de Paul. El día domingo en la ciudad de Tólhuin se hicieron tareas de pintura y mantenimiento en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal.

-En Ushuaia- Encabezados por el Concejal Walter Vuoto, y el jefe de ANSES Ushuaia, Matías Rodríguez, se inicio la actividad a las 10 de la mañana, allí un grupo extenso de militantes de la agrupación política La Cámpora Tierra Del Fuego, se hicieron presentes en el Centro Infantil Los Enanitos, del barrio San Vicente, para realizar labores de pintura en el exterior completo del jardín. Además se realizó la limpieza del perímetro, dejando a nuevo la estructura externa, cabe mencionar que participaron de la jornada varios vecinos del lugar quienes conversaron con los referentes de la agrupación, destacando que los niños y docentes recibirán “El día de los jardín de infantes” con una institución renovada gracias a estas tareas.

-En Río Grande- Encabezados por el actual Candidato a Diputado Nacional y Director Ejecutivo del PAMI, Martín Pérez, la actividad comenzó por la mañana y se extendió hasta las seis de la tarde. Allí se compartió junto a los docentes, alumnos y vecinos del barrio la tarea de limpieza del colegio, para posteriormente pintar las paredes internas, finalizando con la limpieza del lugar para que los chicos vuelvan a clases con su escuela totalmente renovada.
Es para destacar el recibimiento de los docentes del establecimiento y convocatoria que hicieron de alumnos y padres para la actividad, además de vecinos de la zona y jóvenes del barrio que se sumaron con el compromiso de continuar trabajando por su lugar y seguir sumando vecinos para llevarlo adelante.

-En Tolhuin- también se realizó una jornada solidaria desde las 11 de la mañana. Se realizaron trabajos de pintura en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal, allí militantes de la agrupación política junto a vecinos y miembros del centro de jubilados Tolwen se reunieron para encarar las labores de forma mancomunada y renovar de manera completa el interior del lugar.
Para cerrar desde la agrupación informaron que se dará continuidad a este tipo de jornadas que permiten mostrar el compromiso de la sociedad con sus instituciones educativas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.