Twitter Registrado: Sciutto de Soldado de Cristina, a Soldado de Massa | Portal La TDF

Twitter Registrado: Sciutto de Soldado de Cristina, a Soldado de Massa

El usurpador de la Banca del Frente Para la Victoria en el Congreso, Rubén Sciutto, comenzó a utilizar la Red Social Twitter el 18 de Agosto de 2010 con el siguiente Tuit: "el 82% movil es impulsado por una oposicion irresponsable que sabe que no tiene posibilidades de gobernar la Argentina" (ver).
Gracias a esta herramienta, todo lo que dicen los candidatos queda registrado en la Web. A Continuación el Portal La TDF transcribirá (con sus respectivos Links), algunos de los Tuits de Rubén Sciutto hasta la actualidad.
Por si el Diputado borra los tuits, al final del artículo compartimos una captura de pantalla con todos los tuits que transcribiremos.
Tuits de @RubenSciutto:

Año 2010: "La fuerza de Cristina hará que este gobierno tenga más firmeza que nunca y la vamos a ayudar."

Año 2011: "Los que estamos con Cristina y defendemos desde el Congreso Nacional sus políticas de crecimiento para la Argentina,celebramos su anuncio."

"Estamos con este modelo nacional y popular desde siempre,con o sin boleta de Cristina y desde el PJ,las acciones no se declaman, se realizan"

"Este fin de semana todos con Cristina en Morteros,Cordoba, inagurando tecnologia para el agro y crecimiento del pais."

"El peronismo fueguino ya empezó el proceso de unidad con los que nos quedamos y junto a Cristina, queremos que se sigan sumando todos !!!!"

Año 2012: "Como fueguino si quiero la reelección de Cristina , los porteños nunca van a querer a quien reconoce la argentina profunda"

Año 2013: "Después de escuchar el discurso de Cristina, en Tierra del Fuego alguien puede estar en contra de este proyecto?"

"En la boleta fui con Cristina , no mentí"

"A las 08.00 hs estoy en el noticiero de la Televisión Pública , Cristina apoya a sus candidatos ,el peronismo fueguino presente"

Captura de Pantalla de todos los tuits:
(Hacer Click en la imagen para Agrandar)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.