El Viernes 27 el INADI junto a Martín Jáuregui presentan “Informes para Periodistas” en Río Grande | Portal La TDF

El Viernes 27 el INADI junto a Martín Jáuregui presentan “Informes para Periodistas” en Río Grande

La delegación del Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) en Tierra Del Fuego presentará en la ciudad de Río Grande el documento “Buenas Prácticas en la Comunicación Públicas – Informes para Periodistas I y II” con la presencia del reconocido periodista Martín Jáuregui, el día viernes 27 de Septiembre a las 17 hs en el Microcine del CGP Padre Zink (Carlos Pellegrini 625) con entrada libre y gratuita.
Estos Informes tratan temáticas vinculadas a la discriminación y brindan información actualizada respecto al estado de las discusiones en torno a las distintas problemáticas, los estándares internacionales vigentes para su tratamiento y los aspectos legislativos vigentes.
Con el apoyo y colaboración de distintos especialistas del INADI que integran la dirección de Promoción y Desarrollo de Prácticas contra la Discriminación y la Dirección de Asistencia y Asesoramiento a Personas en Situación de Discriminación, los textos buscan ser de utilidad para el trabajo periodístico y propone despejar dudas y responder a algunas preguntas que suelen ponerse de manifiesto a la hora de comunicar, así como brindar información actualizada respecto del estado de las discusiones en torno a las distintas problemáticas y cuestiones más relevantes.

Al igual que el taller dictado en la ciudad de Ushuaia, tiene por objetivo hacer hincapié en las buenas prácticas comunicacionales a tener en cuenta, tomando como tópicos: la inclusión, los lenguajes de la violencia de género, pueblos originarios y afrodescendientes; lesbianas, gays, bisexuales y trans en nuestra sociedad.


Martín Jauregui es escritor y periodista televisivo y radial de nuestro país. Compañero de Juan Alberto Badia en el programa Estudio País de canal 7. Trabajó en distintos ciclos de radio y TV -Kaos en la Ciudad, La Cornisa, Mix Urbano además de colaborar con algunos medios gráficos y de dirigir documentales. También participó de Estudio Pais Bicentenario y condujo el programa El Madrugador (Radio Del Plata). Actualmente participa del ciclo "Con Sentido Publico" en la TV Pública y tiene su columna de “Geografias Argentinas”, en Vorterix rock, conducido por Mario Pergolini.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.