Discurso de Cristina en la apertura del centro de ensayos satelitales del INVAP en Bariloche | Portal La TDF

Discurso de Cristina en la apertura del centro de ensayos satelitales del INVAP en Bariloche

El pasado 27 de Septiembre la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que está "muy orgullosa de ser la presidenta de la renovación generacional científica que se merece la Argentina" y sostuvo que "vamos por más tecnología en esta década y por otra década más para la tecnología".
Cristina Kirchner encabezó en San Carlos de Bariloche el acto de inauguración del nuevo Centro de Ensayos de Alta Teconología (CEATSA), realizado en forma conjunta por Ar-Sat y por el INVAP, que demandó una inversión de 230 millones de pesos y se convierte en único en su tipo en América Latina.
También realizó el lanzamiento del plan integral "Argentina Espacial", con la finalización del satélite Ar-Sat 1, ya listo para ser sometido a pruebas en el nuevo banco de ensayos, y el Ar-Sat 2 ya ensamblado, más el Ar-Sat 3 en elaboración.
Asistieron a esa ceremonia los ministros de Planificación, Julio De Vido, y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; el gobernador de Río Negro, Alberto Veretilnek; el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, y la vicegobernadora de Neuquen, Ana Pechen, además de las máximas autoridades del INVAP, encabezadas por su titular, Horacio Osuna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.