Polo Electrónico: Se inaugurará una Nueva Fabrica de Aires Acondicionados y Microondas en Río Grande | Portal La TDF

Polo Electrónico: Se inaugurará una Nueva Fabrica de Aires Acondicionados y Microondas en Río Grande

El próximo Viernes 11 de Octubre se inaugurará formalmente la fábrica de Moon Manufacturer S.A., empresa dedicada a la producción de aires acondicionados y microondas en la ciudad de Río Grande.
Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, fabricará aires acondicionados y microondas generando en el primer año 150 puestos de trabajo directos, que en 2015 alcanzarán los 250. Producirá con un cupo de 60 mil unidades al año.
La calidad cumple con los estándares certificados a nivel mundial y producirá tanto para marcas propias como para la italiana Smeg y Galanz, una de las principales marcas en importancia de China; entre otras.

La fábrica ocupará un terreno de 14.000 mts2, en tanto que la nave será de 2.400 mts2, y los primeros productos se comercializarán en enero próximo. Moon Manufacturer S.A. forma parte del Grupo Apex, de capitales 100% nacionales.

Eddie Vargas, presidente del Grupo Apex, aseguró: “Nos sentimos orgullosos de seguir siendo parte de nuestra tierra, de seguir invirtiendo en la producción y fabricación argentinas, sustituyendo importaciones y generando puestos de trabajo. Conocemos la industria y la provincia porque hace 30 años que llegamos y no nos fuimos más. Nuestros hijos y nuestros nietos viven y trabajan en Tierra del Fuego, codo a codo con todos. Por eso estamos felices de inaugurar una nueva fábrica”.

Moon Manufacturer S.A. es parte del Grupo Apex que, con 30 años de historia en la provincia, ya cuenta con otras tres plantas en las que se fabrica, por ejemplo, el EPS (telgopor) y el plástico tanto para sus propios productos como para las demás plantas de la Argentina.

De capitales 100% nacionales, ha generado a lo largo de su historia y en distintos rubros, más de 8.000 puestos de trabajo, convirtiéndose en uno de los mayores generadores de puestos de trabajo del ámbito local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.