Tierra Del Fuego presente en la Feria Internacional de Turismo | Portal La TDF

Tierra Del Fuego presente en la Feria Internacional de Turismo

La provincia de Tierra Del Fuego estará representada por el Instituto Fueguino de Turismo en la edición 2013 de la Feria Internacional de Turismo (FIT), una de las exposiciones más importantes del mercado turístico mundial, que desarrollará del 14 al 17 de septiembre en el Predio Ferial de la Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tierra Del Fuego participará de manera conjunta con sus pares de la Región Patagónica, a la vez que dispondrá de un espacio con diferentes prestadores de servicios turísticos de la provincia que tendrán la posibilidad de exhibir todo el potencial con el que cuentan.
Además, el Instituto Fueguino de Turismo brindará dos disertaciones que se llevarán a cabo en el salón Auditorio “Viajá Por Tu País” el domingo 15 a las 16 hs: TDF – Fin del Mundo por Patricio Massa; y el lunes 16 a las 14 hs: TDF “Lanzamiento Marca Fin del Mundo, Tierra Del Fuego”, por Marcelo Echazú y Matias Sket.

Los días sábado 14 y domingo 15 la Feria estará abierta para los profesionales del sector y el público en general, en el horario de 15 a 22 horas, en tanto que el lunes 16 y el martes 17, la muestra abrirá de 10 a 19 horas, exclusivamente para los profesionales del Turismo.

Para los profesionales del sector turístico habrá rondas de negocios, organizadas en conjunto con Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y Cámara Argentina de Turismo (CAT), que reúnen a empresarios nacionales oferentes de productos y servicios turísticos con compradores internacionales interesados en iniciar o incrementar sus negocios en Argentina.

Se tiene previsto que, durante cuatro días, más de 1.600 expositores de 45 países reunidos en La Rural, presenten y vendan sus productos y servicios. Los participantes de esta Feria serán: mayoristas, tour operadores, reconocidos hoteles, empresas de transporte, entidades oficiales y privadas del turismo mundial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.