Insólito: De Narváez propone una Ley de Movilidad Jubilatoria que CFK hizo realidad y él votó en contra | Portal La TDF

Insólito: De Narváez propone una Ley de Movilidad Jubilatoria que CFK hizo realidad y él votó en contra

El Diputado Nacional (Cargo que ocupa desde el año 2005) Francisco De Narvaéz, propuso vía twitter que al haber inflación, haya una Ley que aumente las Jubilaciones cada 6 meses, para que no quede al arbitrio del Presidente.
Lo insólito de la propuesta vía twitter, es que no es de hace 6 años, sino, de ayer (ver), luego de 5 años de aprobada la Ley de Movilidad Jubilatoria, la cual aumenta cada 6 meses las jubilaciones (en Marzo y Septiembre) y él mismo se opuso votando negativamente (ver).
La cargadas en twitter no se hicieron esperar, y enseguida le respondieron como comentarios como:
"@fedsierra: @denarvaez tengo una idea, hagamos una ley para que los gays se puedan casar!"
"@miunicoheredero: @denarvaez Se habrá dormido ese día, pero le cuento que hay una ley de movilidad jubilatoria. De nada."
"@CompanieraCyn: @denarvaez capo, las jubilaciones se actualizan 2 veces x año y es una LEY votada en ese edificio grande en el que casualmente vos trabajas."
"@roditoherrera: @denarvaez Francisco, lee un poquito, sos Diputado, ya hace bastante que rige la ley de movilidad jubilatoria. Se actualizan en marzo y sept".
Recordemos que desde que se sancionó la Ley de Movilidad Jubilatoria (Ley 26.417 ver) en el año 2008, los aumentos fueron del 20% en 2009, 27% en 2010, 36,5% en 2011, 31% en 2012 y 31,8% en 2013.

Artículo relacionado: Evolución de la Jubilación Mínima de Argentina desde 1993 a 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.