Se fue Grieco | Portal La TDF

Se fue Grieco

La ministra de Salud, María Grieco, presentó este martes su “renuncia indeclinable” al cargo que ejerce desde el inicio de la primera gestión de la gobernadora Fabiana Ríos, en el entendimiento de que se ha cumplido su etapa en el gabinete provincial.
La funcionaria agradeció a la Mandataria provincial “su confianza y la oportunidad de formar parte de su gabinete”, y aseguró que “muchas son las consideraciones y análisis que me llevaron a esta difícil decisión”.
“Puse en el ejercicio del cargo toda mi responsabilidad y compromiso, más allá de los resultados que hoy tienen múltiples lecturas y que el tiempo sabrá juzgar con más claridad”, observó la doctora Grieco, quien manifestó tener “la tranquilidad interior de haber puesto de mi parte todo mi trabajo, esfuerzo y capacidad” en el ejercicio de la función “con la que me honrara en oportunidad de ser designada”.
Si bien admitió que “los resultados no siempre se condicen con esas cuestiones”, la Ministra de Salud consideró que “el tiempo explicará mejor las cosas”.
“Hay contextos y paradigmas que hoy afectan al campo de la salud que están en fuerte tensión y crisis a nivel nacional e incluso internacional, y que también alcanzan a la provincia”, advirtió Grieco, quien fustigó “la presión del mercado sobre la Salud Pública”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.