Los OVNIS de Tolhuin serían Peronistas | Portal La TDF

Los OVNIS de Tolhuin serían Peronistas

Las fotografias de los OVNIS en la Ciudad de Tolhuin fueron tomadas el 17 de Octubre pasado.
Se conocieron nuevas imágenes y al parecer venían con una pancarta que decía "Néstor con Perón, el Pueblo con Cristina" y llegaron a la Ciudad de Tolhuin a festejar el día de la Lealtad Peronista, en el único Bastión Compañero de la Provincia de Tierra Del Fuego.
"Al Cerro Uritorco van los Gorilas" declaró un OVNI con la remera de La Cámpora, mientras otro gritaba "¡Viva Perón, Carajo!".

2 comentarios :

  1. Aparentemente el Comando Justicialista Intergaláctico está llenando sus primeras fichas de afiliación y esto no es mas que el principio. Choripan en mano, Los alienígenas bajaron al canto de "Con Perón y ETé tomaremo' la CGT". En declaraciones a SETI, también aclararon que no responden a sector del peludo Alfista y que esperan recuperar la pata gremialista para llevar todavía mas alto el proyecto de la compañera Cristina.
    La imagen y estas declaraciones no fueron divulgadas en Capital Federal, porque Macri (ni lento ni perezoso) ya vetó las luces aduciendo que, lo único que brilla en el cielo es el Dios del Vaticano.

    ResponderEliminar
  2. Es Bombita Rodriguez contra los Burócratas Sindicales del Espacio www.youtube.com/watch?v=KBfCdjGhCRU

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.