Miserables: Ahora La Anónima venden Sobras junto a la Carne Picada | Portal La TDF

Miserables: Ahora La Anónima venden Sobras junto a la Carne Picada

(Hacer click para agrandar)
En la Sucursal de la Ciudad de Río Grande, ubicada en 25 de Mayo y Roldan, se pudo observar en la góndola junto a la Carne Picada bandejitas con el título "Hueso C/Carne" en la cual la carne brilla por su ausencia. La etiqueta menciona un precio de $21,90 por kilo y unos $11,65 la bandejita de Sobras.
El Supermercado propiedad del Jefe de Gabiente de la Nación, Marcos Peña Braun, y el Secretario de Comercio de la Nación (Encargado de Controlar los Precios) Miguel Braun, se expresó por la polémica ante la venta de sobras de pollo (ver) y su Presidente Federico Braun se justificó "Hoy se vende hasta el Cebo y los huesos, hay que maximizar ganancias, ¿Porque lo tengo que regalar?".
La Anónima ya estuvo envuelta en polémicas en la inundación de Comodoro Rivadavia, donde remarcaron los precios (ver), y luego que la ex Presidenta afirmara en una entrevista que muchos llaman al Supermercado "Ladrónima" (ver).


Artículo relacionado: Polémica por la Venta de Sobras: La Anónima confirmó la veracidad de la Foto

Artículo relacionado: Bertone echó al Abogado de Nuevo Encuentro que multó a La Anónima

Artículo relacionado: #Ladrónima: Las Redes Sociales se manifestaron contra el Supermercado de los Braun

6 comentarios :

  1. Es una lastima que pasen estas cosas pero la solución es sencilla, no se compra estas mierdas y que gasten en empaquetado.

    ResponderEliminar
  2. Pachorra, en muchos lados del sur es el UNICO supermercado.

    ResponderEliminar
  3. El tema es que lo venden por que hay gente que lo compra y logicamente, esa gente que lo compra es la que apenas puede vivir... y en vez de "donar" este tipo de sobras las venden........ por eso se los acusa de "miserables".

    ResponderEliminar
  4. Lo vi en La Anónima de Calle Belgrano en Neuquén y le dije a mi esposa " mirá lo que venden estos hijos de puta" Son de terror, intentaron venderlo en toda la Patagonia!!! Chorros

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en la sucursal de la calle Belgrano en Neuquén y le dije a mi esposa "mirá lo que venden por carne picada estos hijos de puta" son de terror!!! Inundaron la Patagonia con mierda!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.