Elecciones 2017: La Lista de Cristina con fuerte presencia en toda la Provincia | Portal La TDF

Elecciones 2017: La Lista de Cristina con fuerte presencia en toda la Provincia

El Frente Ciudadano y Social que lleva a los candidatos a diputados nacionales Martín Pérez y Carolina Yutrovic recorrió, durante el fin de semana, barrios en la ciudad de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, pequeños productores y centros sociales. El espacio político que conforman distintas fuerzas representadas en los ejecutivos de las ciudades de Ushuaia y Río Grande, con la clara definición de frenar las políticas nacionales que desarrolla el gobierno de Macri, recorrió los hogares y escuchó a los vecinos y vecinas, mayoritariamente preocupados por la situación general y el rumbo del país.
Casa por casa se dialogó con los vecinos, recorrieron centros de jubilados, pequeñas empresas y comercios, desde el lugar que se propone el Frente Ciudadano y Social que acompaña a Cristina Fernández de Kirchner, en el mismo espacio nacional de Unidad Ciudadana. “Estuvimos encontrándonos con los vecinos en sus domicilios, en las distintas actividades que realizan desde sus propias actividades y, fundamentalmente, analizando con ellos la situación general del país y de la provincia”, dijo Carolina Yutrovic.
“Los vecinos también están preocupados por la vulneración de sus derechos”, afirmó la candidata que acompaña a Martín Pérez para las próximas elecciones de medio tiempo. “Nos cuentan los pequeños comerciantes que las ventas cayeron un 40% y eso tiene un enorme impacto en nuestras comunidades”, djo el diputado nacional Matías Rodríguez quien también acompañó las recorridas.

“Se verifica, en casi todos los hogares que visitamos, la incertidumbre por la continuidad y las condiciones de trabajo, cuando no, la pérdida de puestos dentro del propio hogar o de familiares o amigos muy cercanos. Esta falta de certeza por el futuro, esta dificultad para planificar, que hasta hace un año y medio no estaba dentro de las preocupaciones de nuestros vecinos, es uno de los elementos más fuertes de todos nuestros encuentros”, expresó.

“La producción de los aserraderos fueguinos se vio afectada por la caída de la industria fueguina”, sostuvo el actual diputado y candidato Martín Pérez, quien recorrió la ciudad mediterránea junto al concejal Matías Rodríguez y dialogaron con los productores de la localidad. “Estuvimos en el aserradero 'El Araucano' y onocimos su historia de trabajo y la situación que atraviesan en éste momento del país”.

Macri pará la mano es lo que sostienen en las publicaciones en redes, donde se muestran las acciones de militancia social en merenderos, la visita a centros de jubilados, el puerta a puerta en los barrios de las ciudades, en las recorridas de los pequeños emprendimientos que sobreviven.

“Es lo que estamos diciendo, frenar el ajuste y no permitir que continúen las políticas que sabemos que están destruyendo a nuestros trabajadores, a la gran mayoría de los hogares de nuestras ciudades y de todo el país”, dijo Carolina Yutrovic.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.