Vuoto recorrió las Obras en la Pista de Patinaje | Portal La TDF

Vuoto recorrió las Obras en la Pista de Patinaje

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió junto al gerente de Gastronomía del Sur (GDS), Luis Bernal, representantes del Club Andino Ushuaia y las autoridades del Instituto Municipal del Deporte, Franco Gergo y Guillermo Navarro, la pista de patinaje Carlos “Tachuela” Oyarzún, donde se realizan trabajos para la reapertura que tendrá lugar con el Torneo Copa del Fin del Mundo.
“La empresa Gastronomía del Sur ha hecho un trabajo excelente. Se ha hecho un trabajo muy profundo para dejarla en condiciones, sabemos que se ha tardado más de lo esperado, pero vale la pena la inversión, pensando a futuro, sosteniendo el deporte en la ciudad”, dijo el intendente, quien recibió los detalles de la obra y del proyecto completo del complejo que incluye la pista de patinaje y el bar Yámana.
El Torneo Copa del Fin del Mundo de hockey sobre hielo dará inicio este jueves en horas de la tarde y la pista estará exclusivamente a disposición del encuentro deportivo que cumple este año su 13° edición durante los días que dure la competición . En unos días más, una vez finalizado el torneo, la pista será abierta al público en general.

El profesor Javier Siede, integrante del Club Andino Ushuaia, quien junto a integrantes de la comisión directiva de la institución organizadora del evento deportivo, se refirió a las mejoras en seguridad y calidad de las instalaciones que presenta la pista “Tachuela” Oyarzún. “Es un avance muy importante, para el patinaje sobre hielo, el hockey y el patinaje artístico. Esto le da un empuje muy grande al deporte, siendo la única pista de medidas olímpicas de Sudamérica, con esta calidad de construcción que nos pone muy contentos”, dijo Siede.

Se colocó el cerco perimetral, se refaccionaron las barandas, la iluminación, los bancos de suplentes y se trabajó en los equipos de refrigeración. “Por los próximos años vamos a tener una calidad deportiva y un desarrollo muy importante para nosotros”, expresó el representante del Club Andino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.