Perros Salvajes: Este Miércoles abren el Registro de Voluntarios para Zoonosis en la Casa Beban | Portal La TDF

Perros Salvajes: Este Miércoles abren el Registro de Voluntarios para Zoonosis en la Casa Beban

La Municipalidad de Ushuaia está convocando a las distintas organizaciones que trabajan en la protección y cuidado de animales domésticos, personas interesadas en ser voluntarios con el área de zoonosis, a una reunión que tendrá lugar este miércoles 26, en la antigua Casa Beban, a las 18:30 horas.
La Subsecretaria de Políticas Sanitarias del Municipio, Yésica Garay expresó que la reunión es dentro del contexto del Voluntariado Social, “en este caso exclusivamente para Zoonosis y está abierto a la comunidad en general, las proteccionistas inscriptas o independientes y a todos los voluntarios que ya venían trabajando con el área” y resaltó que “ahora vamos a tener un registro de voluntarios y vamos a brindarles el contenido del Voluntariado Social que son tres ejes, el de ADC (Animales Domésticos de Compañía), el Registro de Hogares de Tránsito y el de Actividades Comunitarias”.
“Es muy valioso y muy grande el universo de vecinos y vecinas que se sensibilizan con el cuidado y la problemática de los animales de compañía, de su cuidado, la adopción. Por eso queremos convocarlos para trabajar de manera conjunta, organizada y colaborativa. Estamos reuniéndonos con todos aquellos que quieran sumarse como voluntarios”, dijo Garay.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.