La lista de Cristina: Presentaron los Candidatos del Frente Ciudadano y Social | Portal La TDF

La lista de Cristina: Presentaron los Candidatos del Frente Ciudadano y Social

En la tarde ayer se realizó la presentación de los candidatos del Frente Ciudadano y Social en el club Sportivo de la Ciudad de Río Grande, colmado de dirigentes políticos y simpatizantes de las distintas fuerzas que lo componen.
Estuvieron presente el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, el fundador de FORJA a nivel nacional, Gustavo López, la Diputada Nacional Analuz Carol, la gobernadora (MC) Fabiana Ríos, el Vicegobernador (MC) Roberto Crocianelli, la Concejal de Tolhuin Ana Paula Cejas y el Concejal de Tolhuin Matías Rodríguez, entre otros.
El primer candidato es Martín Pérez, quien acompañado por Carolina Yuytrovic, Federico Greve y Verónica Portillo, afirmó que “somos el frente que le va a poner un límite a la política de ajuste de Mauricio Macri”.

El actual diputado que busca renovar su banca en el Congreso de la Nación sostuvo que “vamos a seguir manteniendo la coherencia que hemos venido teniendo, somos una fuerza política plural, diversa, que está compuesta por diferentes espacios, los que venimos del kirchnerismo y que nos sentimos identificados por la conducción de una líder indiscutida de nuestro país que es la compañera Cristina Fernández de Kirchner, quien junto a Néstor nos han marcado el camino de la militancia”.

Pero además indicó que “desde nuestro humilde lugar vamos a tratar de conformar este frente ciudadano y social que es un reflejo de esas políticas que se han llevado adelante durante los últimos doce años en la Argentina”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.