Recorriendo los Barrios: "Los vecinos nos piden que los sigamos defendiendo en el Congreso" afirmó Martín Pérez | Portal La TDF

Recorriendo los Barrios: "Los vecinos nos piden que los sigamos defendiendo en el Congreso" afirmó Martín Pérez

Los candidatos del Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, Carolina Yutrovic, Verónica Portillo y Federico Greve, acompañados por la Concejal María Eugenia Dure, recorrieron el Barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), donde pudieron dialogar con los vecinos sobre las necesidad que tiene la provincia de poner un freno a las políticas restrictivas del gobierno de Macri.
Pérez indicó que los vecinos con los que dialogaron coincidieron en “expresar su preocupación por las consecuencias del ajuste de Mauricio Macri”, entre las que destacó, “la inflación, el desempleo, la inseguridad, la quita de medicamentos a los jubilados, el recorte de pensiones, entre otros derechos perdidos”.
En la recorrida, mantuvieron contacto con muchos vecinos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, donde han sido despedidos de las fabricas o de comercios. Muchos de estos, han apostado por seguir en la provincia, han puesto sus indemnizaciones en emprendimientos y no logran salir adelante debido a la fuerte recesión que hay en la provincia.

El actual Diputado y precandidato a la reelección, reiteró la necesidad de expresarse a través de las urnas, afirmando que “es la única manera que tenemos para ponerle un freno a estas políticas económicas que tanto daño hacen a nuestros vecinos”.

Asimismo, Pérez destacó "la provincia necesita Diputados que no cambien su voto por una obra o se sometan a presiones continuas del gobierno nacional”, y agregó que esa actitud, “genera una perjuicio muy grande para la provincia” y que hoy “estamos sufriendo las consecuencias de eso”.

Por otro lado, los candidatos dialogaron con los vecinos sobre la importancia de redoblar los esfuerzos para defender la soberanía de nuestras islas Malvinas, generando normativas que no permitan al gobierno nacional avanzar en las medidas de entrega continua que llevan adelante.

“La defensa de la soberanía de Malvinas es algo que venimos pregonando dentro y fuera del Congreso y es sumamente necesario contar con parlamentarios que tengamos la seguridad que van a defenderlas”, expresó Pérez.

Por último, el Diputado le pidió a los vecinos no dejarse engañar por los candidatos que se acuerdan de las necesidades, de la defensa de los puestos de trabajo y de la defensa de la Soberanía sólo en campaña, “cuando lo único que han hecho todo este tiempo, es actuar de manera funcional al gobierno nacional”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.