Entrada Libre y Gratuita: Este Sábado toca Peteco Carabajal en Ushuaia | Portal La TDF

Entrada Libre y Gratuita: Este Sábado toca Peteco Carabajal en Ushuaia

Con la presencia estelar del reconocido cantautor Peteco Carabajal, más artistas y ballets de Tierra Del Fuego, se llevará a cabo el sábado 8 a partir de las 20 horas la Gran Fiesta Popular “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Polivalente de Arte de Ushuaia, Av. Alem 15, con entrada libre y gratuita.
El evento es organizado por el Ministerio Jefatura de Gabinete, a través de la Secretaría de Cultura Provincial, y el Centro Tradicionalista de Ushuaia Virginia Choquintel.
Las puertas del Centro Polivalente de Arte estarán abiertas una hora antes del inicio del espectáculo, y se permitirá el ingreso del público hasta colmar la capacidad del lugar.


Sobre el artista

Carlos Oscar Carabajal Correa, conocido desde pequeño como Peteco, nació el 25 de mayo de 1956 en la localidad santiagueña de La Banda. 

Hijo de Doña Zita y Don Carlos Carabajal, fue criado en la casa familiar del barrio de Los Lagos en donde la música brotaba naturalmente. 

A lo largo de su carrera, Peteco ha compartido escenario con grandes intérpretes como Mercedes Sosa, Los Chalchaleros, Los Tucu Tucu, Los Fronterizos, Los Quilla Huasi, Horacio Guarany y Teresa Parodi, entre otros.

Sus obras más emblemáticas “Como pájaros en el aire”, “Digo la mazamorra”, “La estrella azul”, “Perfume de carnaval”, “Puente carretero”, por citar algunas- han dejado una huella imborrable en la historia de la música popular argentina.

Convertido ya en un referente para todos los jóvenes que inician su camino en la música, su nombre es sinónimo de chacarera. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.