Vuoto compartió el Cierre de las Colonias de Invierno | Portal La TDF

Vuoto compartió el Cierre de las Colonias de Invierno

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó del cierre de las colonias de vacaciones de invierno que organizaron distintas áreas de la Municipalidad con cientos de chicos y chicas que disfrutaron de dos semanas de recreación, actividades deportivas y paseos.
“En las vacaciones organizamos con los chicos los espacios de juegos, paseos, deportes, lo hicimos desde el Instituto del Deporte y desde los programas de Juegotecas en los barrios y cogestionamos también con barrios como en el caso de Raíces 4 y La Cima”, explicó Vuoto.
Los chicos disfrutaron de la ciudad en invierno, a través de los distintos programas y actividades organizadas por áreas municipales. “Como siempre, el reconocimiento al personal de la Municipalidad, a nuestros trabajadores, a las familias de los chicos que confiaron en nuestras propuestas y mis felicitaciones a todos”, expresó el intendente.
“Estamos festejando junto a Caro (Carolina Yutrovic) y con las autoridades del Instituto Municipal del Deporte, Franco Gergo y Guillermo Navarro, con la Secretaria de Políticas Sociales Malena Teszkiewicz, el concejal Hugo Romero y con los chicos, con los papás, el cierre de todas las colonias en el “Cochocho” Vargas y quiero especialmente agradecer al personal municipal que puso todo en estas dos semanas para que los chicos vivieran sus vacaciones con felicidad en la ciudad”, expresó Vuoto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.