Provincia incorporó 63 Enfermeros a Planta Permanente | Portal La TDF

Provincia incorporó 63 Enfermeros a Planta Permanente

El Sistema Público de Salud incorporó a 63 nuevos enfermeros a la planta permanente de los Hospitales y Centros de Atención de toda la Provincia. La Gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Salud Marcos Colman, y el jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, encabezaron este martes la ceremonia donde los profesionales se notificaron de su designación.
Bertone calificó el pase a planta como "muy simbólico e importante para la provincia" ya que les va a permitir a los enfermeros "hacer una carrera, amar su profesión, progresar en su vida privada y seguir profesionalizándose".
A la vez, la Mandataria expresó su pedido de colaboración a los enfermeros "para recuperar entre todos la confianza de los vecinos en nuestros hospitales y centros de atención".

"Estamos haciendo muchísimo por mejorar el sistema de salud pública y es el gran desafío de nuestra gestión" señaló Bertone, y explicó que "es el área que con mayores complicaciones hemos recibido, pero estamos poniendo todo lo que está a nuestro alcance en incorporaciones, equipamiento e infraestructura para revertir la situación", haciendo referencia a las más de 90 profesionales médicos y técnicos ya ingresados y la nueva convocatoria nacional de profesionales que está en marcha.

La Gobernadora remarcó que "queremos recuperar ese enfermero con vocación, que ama su trabajo, que te hace sentir cuidado", por lo que les pidió que “tengan una visión humanitaria con los pacientes”.

"Quiero desearles todo el éxito en su carrera, y decirles que siempre van a poder contar con nosotros" concluyó la Gobernadora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.