Ushuaia: Inauguraron Microcine en la Galería Temática "Historia Fueguina" | Portal La TDF

Ushuaia: Inauguraron Microcine en la Galería Temática "Historia Fueguina"

Fue inaugurada la sala de microcine en la Galería Temática “Historia Fueguina” ubicada en calle San Martín 152, que complementa las escenas que fueron seleccionadas por la familia Fernández Alzogaray desde el emprendimiento privado que ya se encuentra integrado al circuito turístico de la ciudad.
El Secretario de Gobierno, Omar Becerra, junto al Secretario de Tursimo, Juan Cherañuk, acompañaron la proyección del cortometraje histórico La Fascinante Historia Fueguina” que fue dirigido por Fernando Chiessa (h) junto a un grupo de colaboradores.
“Celebramos que se sumen opciones en Ushuaia, que desde el sector privado crezcan los motivos y la calidad para visitar nuestra ciudad, que pongan en valor nuestra historia y se convierta en una historia fascinante y felicitamos a Livio (Fernández Alzogaray) por esta iniciativa”, dijo el Secretario Juan Cherañuk.
La proyección de la película forma parte del paseo, un valor agregado, sumándose al recorrido de 36 escenas. El film tiene una duración de 16 minutos y logra que “un fueguino se emocione y un turista se vaya con una idea general de la pujanza de la ciudad”, dijo Fernández Alzogaray.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.