Ushuaia: El Municipio continúa removiendo Autos Abandonados | Portal La TDF

Ushuaia: El Municipio continúa removiendo Autos Abandonados

La Municipalidad continúa realizando operativos de remoción de vehículos abandonados o que permanecen en un mismo lugar en aparente estado de abandono.
El área intervenida por la Secretaría de Gobierno fue la avenida Perito Moreno, a la altura de la salida del shopping Paseo del Fuego, donde se removieron restos de vehículos sin identificación y se advirtió a los propietarios otros móviles que debían retirarlos del lugar.
Como en todos los operativos realizados por el Municipio, se realizó la limpieza de la basura acumulada en torno a esos automóviles.

“Continuamos haciendo este trabajo, que es permanente. Queremos recordarles a los vecinos que tienen vehículos que no arreglan, que se encuentran abandonados en lugares públicos, que tienen que retirarlos y despejar la circulación en la ciudad”, dijo el secretario de Gobierno, Omar Becerra.

“Vamos a continuar con los operativos, tenemos mucho por hacer con vehículos de gran porte y vamos a continuar en todos los barrios de la ciudad”, sostuvo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.