Perros Salvajes: Vuoto firmó un Convenio con el Colegio de Veterinarios | Portal La TDF

Perros Salvajes: Vuoto firmó un Convenio con el Colegio de Veterinarios

El intendente Walter Vuoto, en representación del Municipio de Ushuaia, firmó un Convenio de Colaboración y Cooperación Mutua con el Colegio Médico Veterinario de Tierra Del Fuego, representado por su presidente el médico veterinario Adrián de Antueno.
El convenio permite implementar acciones tendientes a desarrollar en la ciudad de Ushuaia y en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico, educativo y cultural para beneficio de ambas instituciones, que mejoren la calidad de vida y las condiciones que hacen a la salud pública, la sanidad y el bienestar animal.
En el marco de una reunión en la que estuvo presente el equipo de la Dirección de Zoonosis con su directora Dra. Marcela Garber; el jefe de Gabinete municipal Oscar Souto y la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, junto a la responsable del área de Salud municipal, Yésica Garay se analizaron los indicadores sobre la problemática de perros sueltos en la ciudad en los últimos diez años y se avanzó en la firma del convenio.

El instrumento legal permitirá que se fijen los campos de cooperación específicos como así también los términos, condiciones y procedimientos de ejecución de cada uno de los proyectos que se implementen, firmándose en cada caso, actas complementarias entre las partes.

El acuerdo forma parte de distintas acciones para un efectivo control de la población canina, la disminución de riesgos en la ciudad y el enfoque de la problemática desde la perspectiva de la salud pública.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.