Ushuaia: Este Jueves reabre la Pista de Patinaje | Portal La TDF

Ushuaia: Este Jueves reabre la Pista de Patinaje

Este Jueves 20 de Julio (Mañana) se reinaugurará la pista de patinaje Carlos “Tachuela” Oyarzún, luego de realizarse importantes obras en el lugar por parte de la nueva concesionaria y en coincidencia con el inicio del torneo Copa Fin del Mundo 2017 de Hockey sobre Hielo, en su 13° edición.
El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, recorrió la obra que lleva adelante la empresa GDS, Gastronomía del Sur, que realizó una inversión superior a los 5 millones de pesos. “Se trata de una obra muy importante en la pista Tachuela Oyarzún, que el Municipio por sí solo no hubiese podido hacer y que llevó adelante la empresa GDS que es la nueva concesionaria. El 20 de julio esperamos a todos los vecinos, para que vengan a participar del inicio de la Copa del Fin del Mundo y, una vez finalizado el torneo, todos podrán disfrutar de la pista”, dijo Navarro.
La obra se encuentra en su etapa final y este martes se procedió a llenar la pista con agua, para luego producir el hielo que se mantendrá durante toda la temporada.

Entre los trabajos realizados por el concesionario en la tradicional pista de patinaje se encuentran el cerco perimetral, el banco de suplentes, vestuarios, la jaula de protección, mantenimiento de los equipos de frío, protección de las cisternas por donde pasan los tubos de enfriamiento y las gradas.

El torneo Copa Fin del Mundo 2017 es organizado por el Club Andino Ushuaia y la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo. Iniciará el 20 de julio, con instalaciones renovadas, más seguras y completas.

“La verdad es que nos ha costado mucho, pero finalmente pudimos resolver a través de la nueva concesionaria GDS una mejora necesaria y sustancial de la pista, que todos vamos a disfrutar en pocas horas más”, sostuvo el funcionario.

La inauguración de la pista es una primera etapa de los trabajos que realiza Gastronomía del Sur en el lugar y, continúan con obras en las instalaciones del Yámana Bar, que será próximamente reinaugurado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.