Candidata a Diputada de CAMBIEMOS pide Asesinar a los Perros Sueltos | Portal La TDF

Candidata a Diputada de CAMBIEMOS pide Asesinar a los Perros Sueltos

La pre candidata a Diputada Nacional de CAMBIEMOS Tierra Del Fuego, que integra la Boleta junto a Tito Stefani, y Presidenta de la Asociación Rural de Tierra Del Fuego (ARTDF), Lucila Apolinaire, exigió a la Legislatura que modifique la Ley 680 (ver) para que "se termine esto de que somos provincia no eutanásica".
La candidata de CAMBIEMOS afirmó que en los últimos días se registraron ataques de Perros a Ovejas de su propiedad y añadió "No son Perros asilvestrados, son de la Ciudad", reclamando modificar la Ley Provincial y Ordenanzas Municipales para que se los pueda Matar.
Para finalizar Apolinaire sentenció "Para abordar este y otros temas, esta semana estuvimos reunidos en Ushuaia con la gobernadora Rosana Bertone y el presidente del SENASA, Jorge Dillon".

Artículo relacionado: Perros Sueltos: "Ushuaia seguirá siendo Ciudad NO Eutanásica" afirmó Vuoto

Artículo relacionado: Sin Democracia en CAMBIEMOS: Jañez denunció que Stefani le bajó la Lista

6 comentarios :

  1. ASESINOS!! Como van a hacer eso, no tienen corazón??

    ResponderEliminar
  2. Es lo mismo que ya hacen con las personas, les molesta todo ser vivo que camine y no les de Ganancias

    ResponderEliminar
  3. Su politica contra la gente ahora la trsaladan hacia los perros. Siempre contra las leyes esta gente. No se les cae una idea para mejorar la situacion. Que proyectos pueden llegar a presentar como diputados estos tipos???? " no sirve lo matamos""? " y asi por esa misma linea siempre!! Impresentables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que haces con los perros que están matando animales y atacando personas , todo muy lindo con la castración , a futuro sirve , pero , ¿y hoy? , Ya que estás , anda a curar las ovejas lastimadas , esas que andan con los ojos colgando , las tripas colgando , los labios partidos al medio y colgando por las mordidas

      Eliminar
  4. Esto que pasa es por la indolencia, inoperancia indiferencia de los adulto que no son responsables.Los perros si son salvajes, es porque el Estado o a los que corresponde no hicieron castraciones masivas, además esos animales atacan para comer...por la hambruna que pasan..están a la buena de Dios éste tipo de situación se podría haber evitado con gente coherente y comprometida y veo que el poder y la indiferencia es mucho más importante que la vida de los animales!

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.