La Riograndense Ayelén Guerrero expuso en la Muestra Nacional "Innovar Federal" | Portal La TDF

La Riograndense Ayelén Guerrero expuso en la Muestra Nacional "Innovar Federal"

El ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia becó a la Diseñadora Industrial Ayelén Guerrero para que presente su proyecto de tesis final en la Muestra “Innovar Federal”, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Villa María.
Ayelén Guerrero, oriunda de Río Grande, recibió una distinción por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, seleccionando su proyecto de Sistema de Composteras Municipales como uno de los mejores de la Región Centro del País. A causa de esta selección es invitada a participar como expositora en la muestra realizada en la Universidad de Villa María, Córdoba.
“Fue una experiencia única, desde lo personal y lo profesional. Quiero agradecer a la provincia, y en particular al Ministerio de Ciencia y Tecnología por el apoyo para participar en esta Muestra”, sostuvo Guerrero.
A su vez, el Secretario Walter Bogado manifestó “que el Ministerio tiene por premisa apoyar este tipo de iniciativas que muestran el valor creativo y profesional de los jóvenes que se forman en sus profesiones y regresan a nuestra provincia a volcar lo aprendido. Es muy grato para nosotros poder acompañar este proceso de crecimiento”.

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.