Vuoto se reunió con los Jóvenes Ushuaienses Lautaro Alegría y Joaquín Mansilla que juegan en las inferiores de Argentinos | Portal La TDF

Vuoto se reunió con los Jóvenes Ushuaienses Lautaro Alegría y Joaquín Mansilla que juegan en las inferiores de Argentinos

El intendente Walter Vuoto recibió a Lautaro Alegría y Joaquín Mansilla, quienes se encuentran entrenando en las inferiores de Argentinos Juniors, luego de haber sido seleccionados entre 20 fueguinos.
En septiembre de 2016, el coordinador de futbol amateur Enrique Borrelli y Germán Antivero de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, realizaron pruebas a los juveniles de las categorías 2000 a 2004 en la cancha Hugo Lumbreras.
Lautaro, categoría 2003 y Joaquín, categoría 2004, fueron seleccionados y en la actualidad entrenan en las inferiores del club. Regresaron a Ushuaia en el período de vacaciones de invierno y mantuvieron un encuentro con el Intendente, el concejal Hugo Romero (FPV) y el jefe de gabinete municipal, Oscar Souto.

“Seguimos de cerca el crecimiento de los chicos, de nuestros talentosos jugadores en las posibilidades que se abren. Saben que cuentan con esta Municipalidad para el camino que están recorriendo y los felicité de corazón, porque sabemos que le ponen mucho esfuerzo y disciplina a la práctica del futbol”, dijo Walter Vuoto.

Romero, quien trabajó para la realización efectiva de las pruebas que se tomaron a los chicos de la ciudad por parte de Argentinos Juniors celebró “el camino y el desafío que comenzaron a vivir nuestros chicos”. El edil del FPV sostuvo que “de a poco se va formando nuestro semillero, multiplicando los talentos, abriendo los caminos para que se desarrollen. Tenemos puesto el horizonte en ampliar las posibilidades de todos nuestros chicos y del deporte en la ciudad”, sostuvo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.