Historiador Fueguino lanza 3 Nuevos Libros sobre la Argentina y los Conflictos Geopolíticos | Portal La TDF

Historiador Fueguino lanza 3 Nuevos Libros sobre la Argentina y los Conflictos Geopolíticos

El historiador fueguino Gastón Toledo Saldaño, que realizo una serie de viajes por la totalidad del territorio argentino, haciendo tareas de prospección, recorriendo más de 30.000 Km, ahora presenta una serie de publicaciones sobre las conclusiones del trabajo auspiciado por el Congreso Nacional. Presenta tres obras nuevas: “El atlas argentino de un fueguino”, “Mercenarios del Edén” y “Diáspora o Éxodo”.
Entre las publicaciones autogestionadas y editadas por el autor, como toda su extensa y reconocida obra historiográfica, el fueguino que no acepta para editar, auspicios estatales o de privados, lanza varias obras donde se destaca: “EL ATLAS ARGENTINO DE UN FUEGUINO. GEOGRAFÍAS DE LAS CIUDADES IMAGINADAS” con temáticas de geopolítica, Geohistoria, Tectogénesis, Talasopolítica, Geodemografía y zoning, son quince (15) capítulos con la aguda observación del historiador fueguino.
“El atlas argentino de un Fueguino: Geografías de las ciudades imaginadas”; “Mercenarios del Edén” y “Diáspora o éxodo: El cambio es lo único permanente” son el terceto de obras de estudios socioterritoriales presentado por el historiador fueguino Gastón Toledo Saldaño donde región por región, analiza las claves de la Argentina del bicentenario en el marco de los conflictos geopolíticos mundiales de todos los tiempos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.