Perros Salvajes: Vuoto valoró los aportes del Concejal Bocchicchio | Portal La TDF

Perros Salvajes: Vuoto valoró los aportes del Concejal Bocchicchio

El intendente Walter Vuoto manifestó su agradecimiento al partido Espacio de Concertación Social (EcoS) del concejal Silvio Bocchicchio, que presentó al Ejecutivo municipal una serie de propuestas para resolver la problemática de los perros sueltos en Ushuaia, las cuales surgieron del trabajo realizado por los afiliados de esa fuerza política.
“Fue el primer partido político en acercar una serie de medidas para complementar nuestro Programa de Control de la Población Canina Urbana”, valoró Vuoto.
El Intendente manifestó que esto contrasta con la postura de “tantos que hablan sin información ni fundamentos sobre este problema que tanto nos preocupa, y que no están presentes a la hora de ser parte de la solución”.

El concejal, acompañado de referentes de su espacio político, presentó un informe con un análisis estadístico de la población estimada de canes, evolución, dificultades reales, comportamiento de los ciudadanos dueños de mascotas, debilidades y fortalezas de las estructuras legales y gubernamentales y niveles de compromiso ciudadano con la problemática. Entre las propuestas elevadas, que serán analizadas en el marco del plan estratégico que está en marcha y la reestructuración que ya se inició, se complementan iniciativas que se detallan en el informe de 11 páginas presentado al intendente.

Vuoto manifestó que “estamos convencidos de que el trabajo en conjunto, más allá de las diferencias políticas es lo que nos va a permitir avanzar en la búsqueda de soluciones para nuestros vecinos”, por lo que “vamos a seguir interactuando con todos los sectores comprometidos con nuestra ciudad”.

El intendente estuvo acompañado del jefe de Gabinete Oscar Souto, el Secretario de Gobierno, Omar Becerra y el Subsecretario de Economía, Darío Garribia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.