Invierno en mi Barrio: Más de 200 chicos participaron de actividades recreativas en el Kaupén | Portal La TDF

Invierno en mi Barrio: Más de 200 chicos participaron de actividades recreativas en el Kaupén

Comenzó el programa Invierno en mi Barrio que organiza el área de Niñez de la Secretaría municipal de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos para chicos y chicas de 4 a 11 años. Las actividades se desarrollan en La Cantera, a donde concurren alrededor de 130 chicos y en el Kaupén con 100 niños y niñas.
La Secretaria Malena Teszkiewicz explicó que “se trata de actividades recreativas, deportivas y culturales con nuestros chicos y chicas de los barrios próximos a cada uno de los centros, que están próximos y que van a estar jugando, integrándose, compartiendo cerca de sus casas. Las actividades tienen lugar de lunes a viernes entre las 10 y las 14 horas y se brinda a los chicos un desayuno y un almuerzo diario”.
Por otra parte, con el barrio la Cima, se cogestionan actividades con 30 niños. El barrio organizó el espacio y la Municipalidad entrega las viandas para el grupo de chicos que comparte las jornadas.
Por otra parte, los chicos de La Cima podrán, semanalmente, participar de actividades en la pileta municipal de Andorra y clases dictadas por profesores que dirigen actividades en La Cantera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.