Esquí de Fondo: Ushuaia firmó convenio con el Club Andino para utilizar la Pista Jerman | Portal La TDF

Esquí de Fondo: Ushuaia firmó convenio con el Club Andino para utilizar la Pista Jerman

El intendente Walter Vuoto firmó con la Asociación Civil Club Andino Ushuaia, representado por su presidente Héctor Catania, un Convenio de Colaboración para fortalecer, promover y difundir la enseñanza e iniciación del esquí de fondo destinado a niños, niñas y adolescentes en la ciudad.
Mediante la firma del convenio, el Municipio podrá disponer de la pista de esquí de fondo Francisco Jerman, el refugio y los senderos interpretativos cercanos al sector, en las condiciones, días y horarios que establece el mismo convenio. También se habilita a hacer uso de la palestra ubicada en la pista Wallner.
La Municipalidad, por su parte, otorga en comodato veinte equipos completos de esquí de fondo y ocho horas semanales para el desarrollo del hockey sobre patines en el gimnasio de La Cantera.
Del acto participó el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Franco Gergo junto al vicepresidente Guillermo Navarro; Sabrina Marcucci y Erika Alvarez de la Secretaría de Políticas Sociales e integrantes de la comisión directiva del Club Andino Ushuaia, quienes contaron al intendente Vuoto los proyectos y actividades en desarrollo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.