Ushuaia: El Sobral se consagró Campeón del Torneo Intercolegial de Futsal | Portal La TDF

Ushuaia: El Sobral se consagró Campeón del Torneo Intercolegial de Futsal

Con la participación de equipos de los últimos años de colegios secundarios de la ciudad, finalizó este sábado el torneo intercolegial que organizó el programa Casa de la Juventud de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto con el Instituto Municipal del Deporte.
Los equipos de futsal de los colegios participantes se midieron en la cancha 4 del Polideportivo Ítalo Favale, lo que permitió un intercambio de los chicos de distintos establecimientos y barrios de la ciudad, quienes concurrieron acompañados de profesores, amigos y familias.
La entrega de premios reunió a los equipos del colegio Sobral, que obtuvo el 1° lugar, el segundo puesto fue para el colegio Los Andes y en el tercer lugar del podio fue para el CIEU. “Queremos felicitarlos a todos, invitarlos a practicar el deporte, a participar en próximos torneos, a que incorporen la rutina de levantarse temprano para venir a jugar en equipos además de compartir el tiempo libre y las salidas. Esta casa es de ustedes”, dijo el directivo del Instituto Municipal del deporte antes de iniciarse la entrega de medallas y trofeos.

Malena Teszkiewicz, Secretaria de Políticas Sociales junto a Gonzalo Battipaglia, del programa Casa de la Juventud como así también Guillermo Navarro, vicepresidente del Instituto del Deporte saludaron, felicitaron a los chicos y entregaron los premios, tras el partido final que disputaron Sobral y Los Andes y que terminó 3 a 2 a favor del primero.

“Los queremos felicitar, queremos que sepan que estamos muy contentos de que hayan participado de este intercolegial, queremos que sepan que estas instalaciones son de ustedes, que la Municipalidad está para acompañarlos, que queremos que nos usen, que sepan que las estructuras municipales están, estamos, para acompañar todo aquello que quieren hacer, que los motiva, que los reúne”, dijo Malena Teszkiewicz, invitándolos a participar de todos los espacios creados para que los jóvenes se sientan parte de la ciudad y de la construcción de políticas públicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.