Colonias de Vacaciones: Más de 1.800 Chicos participan en toda la Provincia | Portal La TDF

Colonias de Vacaciones: Más de 1.800 Chicos participan en toda la Provincia

El ministro de Educación Diego Romero visitó este jueves la Escuela Provincial N°3 “Monseñor Fagnano” de Ushuaia, una de las instituciones en la cual se llevan adelante las Colonias de Invierno 2017.
El funcionario manifestó que “estamos muy contentos por la gran concurrencia de los niños y por la confianza de los padres en esta actividad que proponemos. Este año hemos tenido aún mayor participación en todas las actividades que se genera desde la Subsecretaría de Políticas Socioeduativas y Educación Integral, a cargo del profesor Gattamora. Esto se debe al trabajo conjunto que realizamos las diversas áreas, a pedido de nuestra Gobernadora, quien trabaja fuertemente en generar espacios de inclusión para los estudiantes”.
El Ministro de Educación compartió la tarde con los niños y disfrutó de las actividades generadas por los profesores de Educación Física.

Las Colonias de Invierno son un espacio recreativo, de contención y aprendizaje. Las mismas se llevan a cabo en las Escuelas Provinciales N°3, 9, 15,16, 22, 39 y 41 de Ushuaia; N°2,4, 7, 21, 42,46 y Gimnasio Muriel de Río Grande y la Escuela Provincial N°45 de Tolhuin, de 14 a 17 horas.

El Ministro Romero estuvo acompañado por la secretaria de Educación Verónica Aguirre, el subsecretario de Políticas Socioeducativas y Educación Integral Pablo Gattamora , la Directora Provincial de Educación Física Carina Salvador , la Directora Provincial de Educación Inicial y Primaria Liliana Pérez, la Directora Provincial de Asuntos Jurídicos Cristina Marzuc y el Coordinador Jurisdiccional de Educación Física Esteban Moscoso.

Cabe destacar que el Gobierno Provincial dispuso para este receso invernal, además de este espacio de esparcimiento, el servicio de comedores escolares donde asisten los niños. En Río Grande en la Escuelas Provinciales N°4 y N°42, en Tolhuin en la Escuela N°45 y en Ushuaia en las Escuelas N°15 y N°22 en el horario de 13:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.