Ushuaia: De Lunes a Viernes habrá diversos talleres en los Centros Comunitarios | Portal La TDF

Ushuaia: De Lunes a Viernes habrá diversos talleres en los Centros Comunitarios

La Municipalidad de Ushuaia invita a todos los vecinos a sumarse a los talleres que se llevan adelante de lunes a viernes en los centros comunitarios de la ciudad, en la franja horario de 9 a 21 según la actividad. En el Centro Comunitario Monte Gallinero, se dictarán talleres de pintura decorativa, dibujo infantil, corte y confección, apoyo escolar y amigurumi.
En el Centro Comunitario Juan Domingo Perón, se llevarán a cabo las actividades de corte y confección, magia, tejido, cocina infantil, manualidad infantil, inglés, pintura decorativa y apoyo escolar.
En lo que se refiere al Centro Comunitario Le Martial, los vecinos podrán disfrutar talleres como imitación cuero, inglés adulto, gimnasia localizada, guitarra, corte y confección, tejido, apoyo escolar, pintura para adultos, magia y cocina infantil.

En el centro de La Cantera, se realizarán actividades como crochet, manualidad infantil, yoga, imitación cuero, blanquería, apoyo escolar, guitarra, corte y confección, e inglés.

Los vecinos del barrio Río Pipo podrán disfrutar en el centro comunitario de talleres como pintura para adultos, apoyo escolar, corte y confección, imitación cuero y tejido.

En el Centro Cañadón del Parque se dictarán los siguientes talleres: cocina infantil, inglés, blanquería, magia, apoyo escolar, gimnasia localizada, manualidad infantil, dibujo infantil, yoga, inglés para adultos e imitación cuero.

En el barrio Los Morros se ofrecerán los talleres de danza clásica, apoyo escolar, inglés, magia, gimnasia localizada, pintura para adultos, corte y confección, blanquería, manualidad infantil y pintura decorativa.

En el Centro Felipe Varela habrá gimnasia localizada, corte y confección, tejido, pintura decorativa, apoyo escolar, pintura para adultos, imitación cuero, amigurumi y guitarra.

Por último, en el Centro Comunitario del barrio Mirador de los Andes, darán clases de guitarra, crochet, magia, inglés, cocina infantil, corte y confección, inglés para adultos, blanquería y apoyo escolar.


Para mayor información llamar o dirigirse al centro comunitario correspondiente:
Monte Gallinero ubicado en Independencia 1125
Juan Domingo Perón ubicado en Julio Troxler 237, tel. 424926
Mirador de Los Andes ubicado en la calle Pioneros Fueguinos y Felipe Romero, tel. 437831
Río Pipo ubicado en Bahía Ushuaia 2640
Le Martial ubicado en Vuelta de Obligado 660, tel. 424938
La Cantera en Soldado Águila 2394, tel. 424948
Cañadón del Parque en Facundo Quiroga y Raúl Muriel, tel. 425031
Los Morros ubicado en Cormorán 120, tel. 424927
Felipe Varela en Tehuelches 1481, tel. 440735

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.