Todos por Eneas: Este Sábado se realizará una jornada solidaria en el Polideportivo de Ushuaia | Portal La TDF

Todos por Eneas: Este Sábado se realizará una jornada solidaria en el Polideportivo de Ushuaia

El próximo Sábado 7 de Mayo de 16 a 18 hs en la Cancha Nº 4 del Polideportivo Hugo Ítalo Favale. El evento es organizado por Sport Club Ushuaia y la Municipalidad y habrá clases abiertas de Zumba y Body Combat para colaborar con Eneas, un bebé de 11 meses que padece cáncer de hígado.
El Instituto Municipal de Deporte informa que el día sábado 7 de mayo del corriente, a partir de las 16 y hasta las 18 horas, se llevará a cabo una Jornada Solidaria, en la Cancha Nº 4 del Polideportivo Hugo Ítalo FAVALE.
El vicepresidente del Instituto, Guillermo Navarro explicó que este evento “será organizado por el Sport Club Sede Ushuaia y auspiciado por la Municipalidad a fin de colaborar con Eneas, un niño de 8 meses que padece cáncer de hígado, denominado hepatoblastoma y debe cubrir los gastos para afrontar el correspondiente tratamiento médico”.

Dentro de esta jornada “los vecinos podrán disfrutar de una clase de Zumba a las 16 hs y otra de Body Combat a cargo de los instructores Vale Kunz y Hugo Flores a partir de las 17 hs”, continuó el funcionario.

Finalmente, Navarro resaltó que “la entrada será abierta y libre, y tendrá un bono contribución para colaborar entre todos con Eneas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.