Coronavirus: las medidas vigentes en Tierra del Fuego | Portal La TDF

Coronavirus: las medidas vigentes en Tierra del Fuego

El gobierno de Tierra del Fuego informó el alcance de las medidas de cuidado vigente hasta el 9 de julio.

Las autoridades, también pidieron a la comunidad que contiúen cumpliendo los protocolosy las medidas sanitarias: distanciamientos social, uso de tapaboca, ventilar los espacios y el lavado frecuente de manos.

✔️ Se permiten las reuniones sociales en domicilios particulares con un máximos de 10 personas.

✔️ Las actividades deportivas al aire libre, podrán practicarse sin límite de participantes.

✔️ Se amplía la actividad de quinchos y salones con un máximo de hasta 30 personas.


Disposiciones vigentes:

Continúa restringida la circulación de personas entre la 1 y las 6 de la mañana, a excepción de las personas afectadas a servicios esenciales.

Las actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios podrán continuar realizándose en tanto tengan un protocolo de funcionamiento aprobado.

Los locales gastronómicos, restaurantes, bares, podrán funcionar hasta la 1 de la mañana con un tope de diez comensales por mesa.

Los delivery no podrán circular entre la 1 y las 6 horas de la mañana.

Se permite la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados, con hasta 20 personas, manteniendo el distanciamiento mínimo de metros entre los y las participantes.

Las competencias deportivas nacionales, regionales y provinciales, en lugares cerrados o abiertos podrán desarrollarse siempre y cuando cuenten con protocolos aprobados.

Los gimnasios, eventos religiosos, cines, teatros, centros culturales y afines, podrán continuar con sus actividades a razón de 1 persona por cada 4 metros cuadrados.

En los eventos religiosos el tope será de 50 concurrentes.

Están permitidas las actividades y excursiones turísticas en grupo mediante empresas habilitadas que cuenten con protocolos aprobados.

Los casinos deberán permanecer cerrados entre la 1 y las 6 horas de la mañana.

Continúan suspendidas las actividades de bingos y discotecas.

Los actos escolares por motivos de celebraciones nacionales o provinciales podrán realizarse previa aprobación del protocolo que deberán remitir a coetdf@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.