Operativo Invierno: continúan los trabajos de limpieza y despeje de nieve en Ushuaia | Portal La TDF

Operativo Invierno: continúan los trabajos de limpieza y despeje de nieve en Ushuaia

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Enrique Becerra recorrió los trabajos que la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante durante el horario nocturno para el despeje y limpieza de la nieve en distintos puntos de la ciudad.

El secretario supervisó los avances de los trabajos realizados y explicó: “las áreas operativas del Municipio están trabajando de forma intensa para este operativo de invierno por la gran cantidad de nieve que cayó en la ciudad, durante toda la semana pasada y parte de esta, que además por las bajas temperaturas se van congelando y no se derriten”.

Asimismo, Becerra destacó que “todos estos trabajos forman parte de los circuitos primarios y secundarios de tránsito vehícular. Y que el objetivo primario es garantizar la transitabilidad y la seguridad de los vecinos y vecinas. Por otro lado, junto a distintas organizaciones e instituciones como PAMI, realizamos la limpieza de veredas de los adultos mayores”.

Desde el Municipio piden a los vecinos y vecinas colaboración para el retiro de los vehículos cuando las retroexcavadoras y los cuatriciclos circulan por las calles, para lograr un mejor despeje de la nieve. Asimismo, las autoridades recuerdan la importancia de colaborar con la limpieza de las veredas, para que cuando pasen las máquinas viales puedan retirar el material.

Becerra supervisó los trabajos hasta cerca de medianoche y junto con el equipo de protocolo de la Municipalidad sirvieron café caliente a los maquinistas, quienes se encontraban trabajando con temperaturas bajo cero desde hacía varias horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.