Lanzan una nueva línea de créditos para la renovación de taxis y remises | Portal La TDF

Lanzan una nueva línea de créditos para la renovación de taxis y remises

El Banco de Tierra del Fuego lanzó una línea de préstamos para la renovación de unidades de transporte de pasajeros, taxis y remises, que cuenta con un plazo máximo de 60 meses y una tasa anual fija del 15 por ciento, subsidiada a partir del aporte del Gobierno Provincial.

La Línea Transporte de Pasajeros Urbanos que alcanza a personas físicas con licencia para el servicio público de transporte y, además, a choferes contratados por la administración central del Gobierno de la provincia, tiene como financiación máxima hasta el 90% del valor de vehículo con un tope de $ 2.000.000 por operación (incluyendo gastos de patente, flete, gastos administrativos provenientes de la compra del rodado).

El préstamo prevé dos etapas de amortización del capital prestado. La primera, será por el 20% del valor del automóvil a partir de la cotización emitida por la concesionaria; a sola firma. Esta operación debe cancelarse de una sola vez pero contará con 8 meses de gracia sobre el capital para permitirle al propietario del vehículo hacerse de su nueva unidad y vender la anterior, si así lo quisiera, para realizar la cancelación. Durante este tiempo, la cuota estará compuesta sólo por lo correspondiente a los intereses.

La segunda etapa, se trata de un préstamo prendario sobre el vehículo 0km a adquirir, en 52 cuotas mensuales y consecutivas de capital más interés sobre el 70% del valor del vehículo.

La nueva línea de crédito se comercializa exclusivamente para Tierra del Fuego en las sucursales del Banco de Tierra del Fuego por lo que los interesados deben gestionar su turno de atención previamente.

Para solicitar el turno y obtener más información, quienes quieran acceder a este crédito pueden consultar el sitio web de la entidad www.btf.com.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.