Peteco Carabajal se presentó en Río Grande | Portal La TDF

Peteco Carabajal se presentó en Río Grande

El show se realizó en el marco de las actividades que lleva adelante el Municipio por el Centenario de la ciudad. Participaron artistas de Río Grande junto al reconocido cantautor argentino Carlos "Peteco" Carabajal.

El espectáculo fue llevado adelante por el Municipio de Rio Grande con el apoyo del programa nacional “Festivales Argentinos”, promovido por el Ministerio de Cultura de la Nación.

De la “Gran Peña” participaron: Escuela de Danzas "Atahualpa”; Nicolás Chazarreta & Banda; Ballet "Soles que dejan huellas"; Voces del Sur; Ballet "Flor de ceibo"; y Academia "Francisco Minkiol". El cierre estuvo a cargo de Peteco Carabajal.

En conferencia de prensa con medios locales, Carabajal resaltó la importancia del espectáculo para los artistas locales y la gran performance que tuvieron.

Asimismo, destacó la importancia de "que exista un Municipio que apueste a la producción musical local, reconociendo y empoderando a los artistas de la ciudad".

Peteco Carabajal arribó a Río Grande para iniciar con las grabaciones del “Disco Centenario”, el cual contará con la participación de artistas locales y la producción de técnicos y productores de gran importancia a nivel nacional, tales como Luciano Di Lorenzo (asistente de estudio), Gastón Gilabert (ingeniero de sonido) y Martín López (productor); Facundo Fiorentino (productor de Duki, Replik, entre otros); Mikael y el Mono de Kapanga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.