Puerta a puerta: funcionarios municipales realizaron una nueva entrega de tarjetas +U | Portal La TDF

Puerta a puerta: funcionarios municipales realizaron una nueva entrega de tarjetas +U

Por medio de la subsecretaría de Desarrollo Económico, y con el acompañamiento de la secretaría de Cultura y Educación, el municipio llevó adelante una nueva entrega de tarjetas +U a vecinos y vecinas de la ciudad.

El subsecretario de Desarrollo económico Gustavo Ventura destacó “el pedido del intendente Walter Vuoto, de visitar casa por casa junto con los funcionarios municipales para realizar las entregas y poder conversar y escuchar a los vecinos" y agregó que "la escucha activa ayuda a seguir mejorando en el trabajo diario, por eso es fundamental el contacto y el intercambio permanente, manteniendo las distancias y los cuidados que exige esta pandemia”.

“Este recorrido que realizamos junto a la secretaria (de Cultura y Educación) María José Calderón sirvió para poder relevar y conversar con los beneficiarios sobre cómo se encuentra el barrio y las cosas a mejorar. Es un abordaje integral, para relevar distintas situaciones como lo referido al operativo invierno. Una vecina por ejemplo, pidió una asistencia con la nieve y se pudo dar una respuesta rápidamente”, expresó Ventura.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón valoró positivamente “la generación de estos espacios, que propicia el intendente Walter Vuoto, para poder acercar la tarjeta puerta a puerta y poder conversar con los vecinos sobre cómo ven la ciudad y para donde quieren ir”.

Para la funcionaria fue muy emocionante poder conversar con una vecina muy comprometida con la ciudad, como es Stella, contó, a quien encontraron "limpiando su vereda y sacando toda la nieve para tener una vereda en condiciones. Stella estaba feliz de recibir su tarjeta +U, por lo que pudieron charlar sobre los beneficios de este programa, que está moviendo la economía local, pese a las dificultades que atraviesa el comercio” expresó Calderón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.