Cuadrillas municipales aprovecharon el buen clima para avanzar con obras de bacheo en la rotonda de Andorra | Portal La TDF

Cuadrillas municipales aprovecharon el buen clima para avanzar con obras de bacheo en la rotonda de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia, al registrarse temperaturas sobre cero y encontrar la zona despejada de nieve, llevó adelante trabajos de bacheo y reparación de la calzada en la rotonda de ingreso al barrio de Andorra.

Personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, que depende de Servicios Públicos, inició las tareas a media mañana con reducción de calzada y un trabajo de suelo para luego colocar un material que preparan en los galpones municipales y que activan aplicando mayor temperatura en el lugar.

Las tareas que realizan, mientras lo permitan las condiciones climáticas, comienzan con la demarcación de los sectores a reparar, el retiro del asfalto deteriorado y la colocación de un material con mayor durabilidad, con una preparación que incluye la emulsión, el fresado y piedra triturada de media pulgada.

Una vez concluidos los trabajos se habilitó nuevamente la totalidad de la calzada, para continuar con un cronograma de reparaciones permanentes en distintos barrios de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.