Ushuaia: La municipalidad llevó adelante tareas de limpieza sobre la av. Alem | Portal La TDF

Ushuaia: La municipalidad llevó adelante tareas de limpieza sobre la av. Alem

En una iniciativa conjunta de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia, el viernes por la noche se realizaron las tareas de despeje y limpieza en la avenida Alem, desde Hipólito Yrigoyen hasta 12 de Octubre, en el marco del Operativo Invierno.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, destacó “la gran colaboración de los vecinos y vecinas, que mantuvieron la calle libre de vehículos”.

La tarea involucró a Atención el Vecino para contactar a los y las propietarios de vehículos para despejar la zona, Tránsito y Defensa Civil encargados de realizar el ordenamiento de la circulación por el lugar y Servicios Públicos con los propios trabajos con cuadrillas y máquinas. “Este trabajo es una continuidad de la limpieza que realizamos en avenida Maipú y en la calle Juan Domingo Perón, otras de las arterias de la ciudad” explicó Navarro.

La Secretaría de Medio Ambiente también participó de la jornada y el Lic. Mauro Pérez Toscani explicó que “mientras Servicios Públicos realizaba las tareas sobre la calle, nuestro equipo lo hacía por veredas, garitas de colectivos, entradas de auto y cordones”. El funcionario recalcó “la labor del equipo de Medio Ambiente” compuesto por 25 personas que “trabajó de forma intensa durante la noche para completar el despeje”.

“Ahora, que las condiciones climáticas son favorables, vamos a seguir avanzando en el despeje y limpieza de la nieve en toda la ciudad. Desde la gestión del intendente Vuoto siempre se ha fomentado el trabajo en equipo y hoy vemos los frutos de ellos, teniendo una gran coordinación y articulación entre tantas áreas distintas” finalizó Pérez Toscani.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.